Las Sanaciones Chamánicas

Las sanaciones chamánicas suceden porque el practicante chamánico llama a sus ayudas espirituales y, en consecuencia, se establece un flujo de poder de la realidad no ordinaria a la realidad ordinaria.

En primer lugar, es sabido que el chamán restaura la conexión de la persona con su poder personal. Sabemos, también que este poder personal es análogo con el poder espiritual. Por lo tanto, el poder espiritual hace que uno se resista a la enfermedad. Si alguien está enfermo con frecuencia, está claro que necesita una reconexión con su poder espiritual, y eso se hace a través de las sesiones de sanación.

Cuando un cliente viene a una sesión de sanación, se complementan e interactúan todas y cada una de las diferentes técnicas que, desde tiempos ancestrales, han utilizado todos los chamanes del mundo.

Tipos de Sanaciones Chamánicas

Recibir una Sesión de Sanación

Actualmente tenemos consulta en Barcelona, si estás interesado en una sanación puedes ponerte en contacto con nosotros.

Sesiones en tu localidad

En está web encontrarás practicates chamánicos que ofrecen sus servicios en distintas localidades.

Sanaciones Chamánicas

Todos los practicantes que aparecen es este listado han sido formados en las principales técnicas de sanación chamánica. Asimismo, desde el IEC, tratamos de inculcar en todos nuestros estudiantes la importancia de tener un fuerte compromiso con la vocación chamánica personal; y también de realizar los trabajos de sanación con compasión, ética y sentido común. No obstante, el IEC no se hace responsable del uso que cada practicante chamánico haga durante sus sesiones privadas de sanación.

Ningún tipo de sanación chamánica sustituye a tratamientos médicos o psicológicos que el cliente esté llevando a cabo.