Instituto de Estudios Chamánicos

Instituto de Estudios Chamánicos: Formación en Chamanismo Universal

El Instituto de Estudios Chamánicos (IEC), nace de la evolución natural de un camino de muchos años de formaciones avanzadas en el conocimiento ancestral y el deseo de mantener viva la llama que nuestros antepasados nos legaron.

El Instituto de Estudios Chamánicos ofrece una formación en chamanismo universal progresiva y especialmente concebida tanto para aquellos que solo sienten curiosidad, para quien busca un camino de crecimiento personal, así como para aquellos que tienen el deseo de ayudar a otros a través de la sanación chamánica.

El conocimiento chamánico y todas las técnicas empleadas en el mismo deben proporcionarse de forma segura, comprobada y habiendo verificado su eficacia. Por este motivo, el Instituto de Estudios Chamánicos constituye un espacio pensado para aprender y desarrollar un trabajo chamánico, adecuado a nuestros tiempos y que apoya la vocación chamánica personal con compasión, ética de trabajo y sentido común.

Os animamos a atravesar esta senda llena de fortaleza, compasión y sabiduría.

Instituto de Estudios Chamánicos Mª Luisa Freijeiro

María Luisa Freijeiro González

Desde que tengo uso de razón la espiritualidad ha formado parte de mi vida. Pero a raíz de un tema grave de salud en el año 2002, decidí dejar a un lado las teorías que había aprendido sobre el mundo espiritual y profundizar en prácticas que me acercaron a esa increíble realidad formada, entre otros, por nuestras Ayudas Espirituales.

Aprendí que, aunque tenemos médicos que nos curan el cuerpo, la mente o el corazón, son los chamanes los que pueden curar el Alma. Y así, en el año 2005, adquirí el compromiso para traer a España el trabajo de La Foundation for Shamanic Estudies (FSS).

Tengo más 10 de años de formación y práctica en la línea de Chamanismo Transcultural. He ejercido como practicante, organizadora y asistente en todos los talleres impartidos en España hasta el año 2014. Formé parte de la facultad docente de la Foundation for Shamanic Studies.

Dispongo de consulta privada donde, a lo largo de los últimos años, he atendido miles de casos.

Chamanismo me presenta una puerta que, cuando la abro y la cruzo, me encuentro con Lo Divino.

Instituto de Estudios Chamánicos Héctor Adell

Héctor Adell Gayete

Ya desde mi infancia los espíritus se comunicaban conmigo, aunque no siempre los quise escuchar. Sin embargo no fué hasta 1999 donde una profunda crisis me hizo reaccionar. Tuve mi primera experiencia chamánica y, de inmediato, supe que había encontrado mi hogar espiritual.

El chamanismo es el camino de mi corazón; y a través de él he llegado a conocer mi lugar en el mundo.

Con la ayuda de los espíritus, ahora ayudo a otros a encontrar su propio poder personal, la conexión y la curación ya sea ofreciendo talleres y/o sanación.

Me formé con chamanes culturales y, durante más de diez años, amplié mis conocimientos, profundizado en el chamanismo transcultural. También formé parte de la Facultad docente de la Foundation for Shamanic Studies (FSS).

Chamanismo es mi hogar; un latido que me impulsa a trascender las dificultades y abrazar con alegría lo desconocido.

Próximos talleres chamánicos