Pilares del Chamanismo

Los Pilares del Chamanismo

9 meses de formación

Inicio Programa 5 y 6 de marzo

Fundamentos del Chamamismo para la Práctica Chamánica: Un Programa de Vanguardia para acceder a una gran sabiduría, a dimensiones ocultas, a aliados invisibles y al poder curativo. Incorpora e integra herramientas y técnicas de sanación chamánicas a tu vida y en tu práctica profesional.

«Los chamanes practican métodos ancestrales de sanación utilizando su poder y sabiduría para promover cambios positivos en las personas y en su entorno.

Las prácticas chamánicas siguen teniendo vigencia en la actualidad porque han demostrado ser altamente efectivas.

Además, el acceso a los mundos espirituales no es privilegio de unos pocos; todos tenemos acceso a esas realidades».

¿En qué consiste?

Una formación práctica y avanzada que te permitirá abordar y poner en práctica las principales técnicas utilizadas por las Comunidades Chamánicas para afrontar los retos de la vida.

  • Un Programa de vanguardia sobre técnicas esenciales del Chamanismo para acceder a una gran sabiduría, a dimensiones ocultas, a aliados invisibles y al poder curativo.
  • Una Experiencia que opera como un puente que conecta nuestra vida cotidiana con la espiritualidad de forma sanadora y natural.
  • Un Recorrido que te invita a comprender las causas de las enfermedades emocionales y físicas -propias y de terceros-, y sanar esos desequilibrios espirituales.
  • Un Espacio para que puedas encontrar tu equilibrio interno, vivir de una forma más plena y cultivar tus virtudes y capacidades empoderado/a con tus aliados espirituales.
  • Una Ruta que te facilita el acceso a un equipo de espíritus compasivos que te dan conocimientos sobre cómo navegar en áreas importantes de tu vida personal y profesional.
  • Una Llamada para todas aquellas personas “buscadoras y buscadores” que muestran una fuerte curiosidad y necesidad de hallar respuestas verdaderas que guíen su camino de vida.

¿Para quiénes?

El Instituto de Estudios Chamánicos es un espacio para aprender y desarrollar un trabajo chamánico adecuado a nuestros tiempos. Desde 2015 ha formado más de 3.000 personas y ha atendido cientos de consultas privadas de sanación.

  • Psicólogos, psicoterapeutas, coaches, facilitadores que quieran: Integrar las herramientas del Chamanismo en su práctica profesional. Ampliar recursos y técnicas efectivas y vinculadas al ámbito terapéutico. Incorporar una visión más profunda de las múltiples causas que producen desequilibrio en las personas. Desarrollar la vocación, la compasión y el sentido de “Comunidad” propios de la Práctica Chamánica.
  • Directivos, líderes y responsables de la gestión de personas y equipos que quieran: Integrar técnicas y herramientas eficaces para mejorar su rendimiento bajo presión y su búsqueda de soluciones creativas. Desplegar su propio poder personal y facilitar a personas y equipos el desarrollo de sus talentos, virtudes y capacidades. Abordar su toma de decisiones de manera más profunda, global y estratégica.
  • Todas aquellas personas que deseen: Comprender el Chamanismo como una tecnología de información antigua que les permita conectar hoy con estados de paz, bienestar y serenidad. Conseguir más trascendencia, vitalidad y significado para su vida. Adquirir herramientas con las que aliviar su propio dolor y sufrimiento y ayudar a los demás en esos mismos procesos. Equilibrar su alma y desplegar todo su poder personal.

Valor diferencial de la formación:

La metodología de trabajo está enfocada hacia el respeto, la seriedad y la disciplina por el trabajo chamánico, en agradecimiento a las generaciones pasadas y presentes que mantienen viva esta llama de sabiduría y que han permitido que podamos acercar estas enseñanzas con prácticas adaptadas a nuestra realidad occidental en un entorno no tribal. Recuerda que el acceso a los mundos espirituales no es un privilegio de unos pocos; tú y todos tenemos acceso a ellos.

» Profundización y Aplicación.
Este Programa Avanzado te permitirá abordar y poner en práctica las principales técnicas utilizadas por las Comunidades Chamánicas para afrontar los retos de la vida.
» Teoría y Práctica.
Sobre todo práctica después de cada conocimiento adquirido que permite hacer una puesta en común para integrar y capitalizar mejor cada uno de los aprendizajes.
» Experiencia Pura.
En primera persona, ya que eres el/la beneficiario/a de todos y cada uno de los trabajos realizados y de las herramientas que necesitas para asistir a otras personas.
» Guía Expertos.
Que apoyan la vocación chamánica personal y desarrollan su trabajo con compasión, ética y sentido común.
» Actualización y Vanguardia.
El Instituto de Estudios Chamánicos es un espacio para aprender y desarrollar un trabajo chamánico adecuado a nuestros tiempos. Desde 2015 ha formado más de 3.000 personas y ha atendido cientos de consultas privadas de sanación.

¿Qué vas a conseguir?

Cada vez son más los profesionales que incorporan la dimensión espiritual en el ejercicio de su profesión para obtener una visión mucho más amplia, más recursos y mejores resultados.

Profundiza en tu Transformación Personal.

  • Experimenta ceremonias clásicas de Chamanismo.
  • Explora en la búsqueda de conocimiento y recupera tu poder personal.
  • Prepárate para cultivar tus virtudes y capacidades. Amplía la visión ti mismo/a y de todo lo que te rodea.
  • Conoce cómo funcionan las realidades espirituales, cómo cambian tu visión del mundo y cómo hacen que lo cotidiano y lo espiritual caminen juntos.
  • Sumérgete en el mundo de los espíritus de compasión y conoce quiénes son tus aliados espirituales.

Conviértete en Practicante Chamánico.

  • Profundiza en los Fundamentos del Chamanismo en un marco formativo estructurado y muy práctico.
  • Hazte con técnicas de sanación para ti y para ayudar a otros y aplícalas con éxito en entornos no tribales, occidentales y contemporáneos.
  • Integra e incorpora todo lo aprendido en tu práctica profesional.
  • Comprende las causas fundamentales de las enfermedades espirituales.
  • Apóyate en tu equipo de ayudas y trabaja en unión con ellos para llevar claridad a tu toma de decisiones personales, profesionales, terapéuticas, etc.

Este curso de 9 meses aprenderás un sistema paso a paso de práctica espiritual que se extrae de las culturas de todo el mundo y se facilita de una forma que puedes aplicar fácilmente en tu vida.

Módulo 1: La Búsqueda

Todo camino empieza con un primer paso. Para ello, nos adentraremos en el “corazón” de chamanismo y profundizaremos a través de experiencias prácticas para encontrar respuestas a preguntas como: ¿Qué es chamanismo? ¿Cómo trabajan los chamanes? ¿Existen los mundos o realidades espirituales? ¿Son reales los espíritus de ayuda? ¿Cuál es la importancia del Viaje chamánico?.

La Adivinación constituye uno de los ejes fundamentales del chamanismo. Tenemos que entender que el chamán es un intermediario entre esta realidad y los mundos espirituales y una buena comunicación con sus Ayudas Espirituales, es necesaria para su trabajo.

El poder de las ceremonias son herramientas usadas por los chamanes para involucrar a los poderes del mundo invisible para efectuar cambios específicos en el mundo físico. Profundizar en esta técnica nos facilita traer equilibrio a tu entorno y reafirmar el orden natural.

Módulo 2: El Principio Transformador – El entendimiento de la “Muerte y el Más Allá”

Cada cambio por el que pasamos en la vida implica una muerte. En chamanismo, la muerte no es un final, sino una transición. Las transiciones por las que atravesamos son en realidad una iniciación o rito que nos lleva a una nueva etapa de la vida para nuestra evolución en esta o en otras realidades.

Módulo 3: El Poder Personal y la Sanación  La “Extracción” y la “Recuperación del Alma”

La curación chamánica es una curación tanto del cuerpo como del alma. Por lo tanto, chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación especialmente relevante en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

Todos hemos sufrido traumas físico/emocionales más o menos graves que pudieron provocar que parte de nuestra esencia nos abandone para escapar del dolor, dejándonos una sensación de vacío constante e irracional. Accidentes, abusos, enfermedades y/o pérdidas de seres queridos pueden causar una pérdida de alma. Desde el entendimiento chamánico, “la Recuperación del Alma” es el trabajo más importante que se puede hacer a una persona, lugar, proyecto, etc.

Módulo 4: Cierre Final – Algo ha cambiado

Tras los ocho meses meses de experiencias transformadoras, recogeremos todo lo aprendido para trabajarlo en su globalidad. La finalidad es hacer un buen acompañamiento a las personas que soliciten nuestros servicios, o plantear para uno mismo el mejor enfoque que nos permita restablecer el equilibrio frente a lo que suceda en nuestras vidas.

Datos

  • Fechas: Inicio del programa el 05 y 06 de Marzo de 2022.

    * Un encuentro mensual.

  • Donde: Barcelona
  • Horario: Sábado y domingo de 10h. a 14h. y de 15.30h. a 19h.
  • Requisitos: No es necesario tener conocimientos previos sobre chamanismo.
  • Precio: Consulta las condiciones de pago.
Descárgate PROGRAMA COMPLETO
Descárgate PROGRAMA COMPLETO

AVISOS

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

No es posible realizar este curso si:
– Eres menor de 18 años.
– Estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, es imprescindible que te hagas una revisión antes de formalizar la reserva.
– Si tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia.

* No es necesario tener experiencia previa en chamanismo.

¡Inscríbete al Curso!

Los Pilares de Chamanismo

Barcelona

Inicio del Programa, 5 y 6 de marzo de 2022

Pago COMPLETO

¡Inscríbete al Curso!

Los Pilares de Chamanismo

Barcelona

Inicio del Programa, 5 y 6 de marzo de 2022

Pago fraccionado

¿Te interesa este curso pero necesitas alguna aclaración?