Talleres avanzados de chamanismo

Las voces de nuestros ancestros

Son muchas las disciplinas que investigan los mundos chamánicos de nuestros ancestros (ya sea la antropología, la psicología, la medicina, la arqueología, la lingüística…).

Gracias a la preservación del conocimiento de las comunidades chamánicas, hemos podido recuperar gran parte de su sabiduría y poder.

Desde tiempos remotos, los chamanes de alrededor del mundo han guardado celosamente parte de esta sabiduría; que trasmitiremos aquí a través de prácticas, ceremonias y, sobre todo, iniciaciones chamánicas ancestrales.

Se trata de un antiguo camino iniciático por el que han pasado los chamanes clásicos de distintas culturas para internarse, cada vez más, en el trabajo con lo sagrado.

El contenido de este curso avanzado permite acceder a niveles de conocimiento y relación muy profundos con los mundos espirituales, que te ayudarán tanto en tu proceso de crecimiento personal como en tu práctica chamánica.

Aprenderemos nuevas técnicas para curar a otros, buscar conocimiento, adquirir poder personal y también para consolidar la relación con tus ayudas espirituales.

El proceso iniciático completo se llevará a cabo a lo largo de 6 sesiones de cinco días. Nos reuniremos 2 o 3 veces al año en encuentros residenciales, con el fin de acercarnos al máximo al concepto clásico de comunidad chamánica.

Cada sesión se compone de prácticas, técnicas y experiencias vivenciales a través de las cuales nos acercaremos a la sabiduría profunda de nuestros ancestros y sus procesos iniciáticos. Hallaremos una senda de crecimiento y conexión espiritual. Un recorrido por los principios más insondables del chamanismo.

A quién se dirige:

Este curso está diseñado para todas aquellas personas que:

  • Quieran profundizar en los conocimientos y prácticas ancestrales del chamanismo.
  • Deseen ayudar a otros a través de técnicas de curación chamánica.
  • Deseen experimentar las iniciaciones más importantes que se realizaban en las distintas culturas como parte de la preparación para convertirse en Chamán.
  • Busquen un camino de crecimiento personal.

Requisitos:

Haber realizado los siguientes talleres:

Puedes inscribirte aunque no hayas participado en todos los talleres requeridos; siempre y cuando, tengas la intención de completar los requisitos antes de que empiece el Curso.

Formulario de contacto