limpiezas energéticas¿Qué es la Extracción de la enfermedad?

Para los chamanes, las enfermedades son intrusiones de poder. Y la técnica de curación que utilizan para reequilibrar esta falta de armonía en la persona es la “Extracción”; que consiste en quitar cualquier energía que no pertenezca a los cuerpos (físico/emocionales y/o energéticos) del cliente. A esta energía la llamamos Intrusión Espiritual Localizada (IEL). De modo que la extracción es como una especie de limpiezas energéticas.

¿Qué quiere decir que “algo” (una energía), se pone en nuestro cuerpo y se ubica en alguna parte del mismo?. En la realidad ordinaria (el mundo en el que vivimos), la mayoría nos movemos con impaciencia, con enfado, con envidias, con críticas… También hay intrusiones que están en el ambiente como, por ejemplo, en hospitales, velatorios o juzgados, etc. Este tipo de energías, se las podemos enviar o pasar a alguien ( ya sea en persona o a distancia). Es entonces cuando son necesarias las limpiezas energéticas.

Todas estas energías que enviamos (muchas veces sin saber que puede producir daño); no se pierden, se quedan en el ambiente y se nos pegan. Esto puede traducirse en una dolencia concreta: dolor en las articulaciones, en el hígado, etc.

Estas energías mal ubicadas tendrán un acceso más fácil en nuestros cuerpos si nos encontramos en un estado de debilidad espiritual. En estados de desconexión del amor universal podríamos, estar sufriendo también la pérdida de nuestro Animal de Poder o partes de nuestra Alma.