La Consultoría Chamánica¿Qué es la Consultoría Chamánica?

Este método (la consultoría chamánica) consiste, principalmente, en transmitir al cliente la metodología necesaria para que, autónomamente, pueda disponer de una herramienta práctica para así resolver, sin la necesidad de nadie más, cualquier inquietud relacionada con él.

Es un método espiritual que utiliza sobre todo los principios ancestrales del chamanismo, no de psicología o de otros sistemas.

Los conceptos usados incluyen, tanto el uso del viaje como de adivinación chamánica en una realidad no ordinaria, que realiza el propio cliente a través del sonido conductor del tambor para descubrir y potenciar su poder espiritual y obtener extraordinarias, sabias y practicas respuestas a sus preguntas personales.

¿Cuál es su dinámica?

El consultante se convierte en practicante de Chamanismo Adivinatorio con la ayuda y guía en esta realidad del Consultor Chamánico, este, no aporta respuestas o interpretaciones al mismo, sino que facilita consejo acerca del método, basándose en su extensa practica chamánica.

En primer lugar, mediante la Consultoría, el cliente entrará en contacto con sus guías espirituales. Estos guías son los que aportan, principalmente, información y solución a los problemas que el cliente plantea.

El cliente irá narrando simultáneamente toda la sesión que quedará grabada, con la finalidad de amplificar la calidad de la experiencia y tener un registro que el cliente se lleva para que pueda volver a escucharlo tantas veces como desee.

En la Consultoría Chamánica encontramos, además, una ayuda en la realización del propio poder espiritual. Es por este motivo que la Consultoría Chamánica no es un método psicológico sino espiritual. Pero lo más interesante es que sus beneficios son aplicables a la vida diaria.

La Consultoría consta de unas 8 a 10 sesiones de frecuencia ya sea semanal o quincenal (dependiendo de la facilidad de cada persona) con una duración aproximada de dos horas cada una.

¿A quién va dirigido?

Es por ello que este método puede ser de gran utilidad a personas:

  • interesadas en su crecimiento personal.
  • con cargos de responsabilidad.
  • vinculadas al ámbito terapéutico.

y también a cualquier persona que tenga la intención de resolver alguna situación que este afectando a su vida.

Esta herramienta incluye:

La introducción a la realidad no ordinaria
Esta metodología invita al consultante a bucear por un nuevo aspecto personal de su realidad diaria llamada realidad no ordinaria.

El viaje chamánico (tomado por el consultante)
Los viajes chamánicos facilitan el encuentro con los guías espirituales personales para que éstos acompañen y ayuden al consultante cada vez que éste los convoque.

La adivinación chamánica (hecha por el consultante)
Por medio de la adivinación chamánica se desarrolla la habilidad de obtener respuestas prácticas a preguntas personales utilizando esta metodología espiritual.

El despertar del propio poder espiritual
Una vez que el consultante ha comenzado a realizar adivinaciones a través de los viajes chamánicos por la realidad no ordinaria, éste descubre que todas las respuestas que obtiene de sus guías espirituales le ayudan a comprender la dimensión de su propio poder espiritual.

Este método no es una práctica religiosa y, por lo tanto,  no interfiere con las creencias que el consultante tenga.

El sistema de consultoría chamánica tampoco es una práctica psicológica y no interfiere con cualquier proceso terapéutico personal.

En definitiva la consultoría chamánica es una herramienta espiritual que le da la oportunidad al consultante de sobreponerse a miedos inhibitorios, ganar confianza, desarrollar poder personal, adquirir sabiduría y encontrar un nuevo gozo en su existencia.