Cargando Eventos

Chamanismo y el Viaje chamánico

El taller de «El viaje chamánico» está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos del Chamanismo Universal, así como para adquirir herramientas que podrán emplear en su vida cotidiana.

Nos acercaremos a la cosmología chamánica y a través del viaje chamánico, exploraremos los mundos de compasión y entraremos en contacto con nuestras ayudas espirituales: tanto Animales de Poder como Maestros.

Sólo inducidos por el sonido monótono del tambor o la maraca, aprenderemos a entrar en un estado alterado de conciencia, que nos permite acceder a aquellas realidades paralelas donde los chamanes han buscado, desde tiempos remotos, curación y respuesta a sus inquietudes.

El  poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda, ya que sin ellos, no sería posible la curación, la adivinación, ni ningún tipo de práctica chamánica.

AVISOS
En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.
No es posible realizar este curso si:
– Estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, es imprescindible que te hagas una revisión antes de formalizar la reserva.
– Si tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia.

* Es necesario haber realizado, en primer lugar, este curso para poder acceder al resto de la formación.

Objetivos:

  • Comprender de qué modo prácticas con miles de años de antigüedad siguen siendo útiles hoy en día.
  • Aprender a aplicar la sabiduría chamánica en tu día a día para mejorar tu calidad de vida a un nivel físico, mental, emocional y espiritual.
  • Conocer los distintos tipos de ayudas espirituales y la experiencia que cada uno puede ofrecerte en tu trabajo de sanación y en tu camino de evolución personal.
  • Aprender a utilizar la percusión para entrar en un estado chamánico de conciencia de forma controlada, efectiva e intencional.
  • Explorar las realidades espirituales en busca de poder personal, información, o sanación y saber regresar con seguridad.

Material necesario:

  • Un pañuelo para cubrir los ojos.
  • Una maraca (no importa la forma, lo importante es que el sonido te resulte agradable). Si lo tienes, puedes traer también un tambor pero no es imprescindible para este taller.
  • Una piedra de río o montaña (no cristales de cuarzo) de tamaño mediano. Preferiblemente que no sea lisa, es decir, que tenga dibujos y/o rugosidades.
  • Bolígrafo y cuaderno para registrar tus viajes.

Dirección:

Aula Virtual

Horario:
3 sesiones en directo (11 -18 y 25 de agosto), de 4 horas cada una.
Después quedará grabada en tu Aula virtual para que puedas consultarla cuando lo desees.
Las sesiones serán de 17h. a 21h. (horario España GMT +2).

Coste:

150 € (IVA incluido).

Inscripción:
Comprar a través de Paypal (con tu cuenta de paypal o tarjeta de crédito) PULSANDO AQUÍ.