Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿En qué consiste?

Una formación práctica y avanzada que te permitirá abordar y poner en práctica las principales técnicas utilizadas por las Comunidades Chamánicas para afrontar los retos de la vida.

  • Un Programa de vanguardia sobre técnicas esenciales del Chamanismo para acceder a una gran sabiduría, a dimensiones ocultas, a aliados invisibles y al poder curativo.
  • Una Experiencia que opera como un puente que conecta nuestra vida cotidiana con la espiritualidad de forma sanadora y natural.
  • Un Recorrido que te invita a comprender las causas de las enfermedades emocionales y físicas -propias y de terceros-, y sanar esos desequilibrios espirituales.
  • Un Espacio para que puedas encontrar tu equilibrio interno, vivir de una forma más plena y cultivar tus virtudes y capacidades empoderado/a con tus aliados espirituales.
  • Una Ruta que te facilita el acceso a un equipo de espíritus compasivos que te dan conocimientos sobre cómo navegar en áreas importantes de tu vida personal y profesional.
  • Una Llamada para todas aquellas personas “buscadoras y buscadores” que muestran una fuerte curiosidad y necesidad de hallar respuestas verdaderas que guíen su camino de vida.

¿Para quiénes?

El Instituto de Estudios Chamánicos es un espacio para aprender y desarrollar un trabajo chamánico adecuado a nuestros tiempos. Desde 2015 ha formado más de 3.000 personas y ha atendido cientos de consultas privadas de sanación.

  • Psicólogos, psicoterapeutas, coaches, facilitadores que quieran: Integrar las herramientas del Chamanismo en su práctica profesional. Ampliar recursos y técnicas efectivas y vinculadas al ámbito terapéutico. Incorporar una visión más profunda de las múltiples causas que producen desequilibrio en las personas. Desarrollar la vocación, la compasión y el sentido de “Comunidad” propios de la Práctica Chamánica.
  • Directivos, líderes y responsables de la gestión de personas y equipos que quieran: Integrar técnicas y herramientas eficaces para mejorar su rendimiento bajo presión y su búsqueda de soluciones creativas. Desplegar su propio poder personal y facilitar a personas y equipos el desarrollo de sus talentos, virtudes y capacidades. Abordar su toma de decisiones de manera más profunda, global y estratégica.
  • Todas aquellas personas que deseen: Comprender el Chamanismo como una tecnología de información antigua que les permita conectar hoy con estados de paz, bienestar y serenidad. Conseguir más trascendencia, vitalidad y significado para su vida. Adquirir herramientas con las que aliviar su propio dolor y sufrimiento y ayudar a los demás en esos mismos procesos. Equilibrar su alma y desplegar todo su poder personal.

< DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO >

AVISOS

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.
No es posible realizar este curso si:
– Estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, es imprescindible que te hagas una revisión antes de formalizar la reserva.
– Si tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia.

Impartido por:

María Luisa y Hector

María Luisa Freijeiro y Hector Adell
Como profesores y fundadores del Instituto de Estudios Chamánicos, Héctor y Mª Luisa llevan años impartiendo talleres y formaciones en distintas localidades de España, y tratando de inspirar en todos los practicantes la seriedad, el compromiso y la compasión que requiere el trabajo chamánico.

Programa
Módulo 1: La Búsqueda (2 encuentros)

Todo camino empieza con un primer paso. Para ello, nos adentraremos en el “corazón” de chamanismo y profundizaremos a través de experiencias prácticas para encontrar respuestas a preguntas como: ¿Qué es chamanismo? ¿Cómo trabajan los chamanes? ¿Existen los mundos o realidades espirituales? ¿Son reales los espíritus de ayuda? ¿Cuál es la importancia del Viaje chamánico?.

La Adivinación constituye uno de los ejes fundamentales del chamanismo. Tenemos que entender que el chamán es un intermediario entre esta realidad y los mundos espirituales y una buena comunicación con sus Ayudas Espirituales, es necesaria para su trabajo.

El poder de las ceremonias son herramientas usadas por los chamanes para involucrar a los poderes del mundo invisible para efectuar cambios específicos en el mundo físico. Profundizar en esta técnica nos facilita traer equilibrio a tu entorno y reafirmar el orden natural.

Módulo 2: El Principio Transformador – El entendimiento de la “Muerte y el Más Allá” (2 encuentros)

Cada cambio por el que pasamos en la vida implica una muerte. En chamanismo, la muerte no es un final, sino una transición. Las transiciones por las que atravesamos son en realidad una iniciación o rito que nos lleva a una nueva etapa de la vida para nuestra evolución en esta o en otras realidades.

Módulo 3: El Poder Personal y la Sanación –  La «Extracción» y la «Recuperación del Alma» (4 encuentros)

La curación chamánica es una curación tanto del cuerpo como del alma. Por lo tanto, chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación especialmente relevante en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

Todos hemos sufrido traumas físico/emocionales más o menos graves que pudieron provocar que parte de nuestra esencia nos abandone para escapar del dolor, dejándonos una sensación de vacío constante e irracional. Accidentes, abusos, enfermedades y/o pérdidas de seres queridos pueden causar una pérdida de alma. Desde el entendimiento chamánico, “la Recuperación del Alma” es el trabajo más importante que se puede hacer a una persona, lugar, proyecto, etc.

Módulo 4: Cierre Final – 1 sesión – Algo ha cambiado (1 encuentro)

Tras los cinco meses de experiencias transformadoras, recogeremos todo lo aprendido para trabajarlo en su globalidad. La finalidad es hacer un buen acompañamiento a las personas que soliciten nuestros servicios, o plantear para uno mismo el mejor enfoque que nos permita restablecer el equilibrio frente a lo que suceda en nuestras vidas.

< DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO >

Material necesario:

  • Ropa cómoda; calcetines y un pañuelo para cubrir los ojos.
  • Una manta o fular para taparte.
  • Una maraca (no importa la forma, lo importante es que el sonido te resulte agradable). Si lo tienes, puedes traer también un tambor pero no es imprescindible para este taller.
  • Un cuenco pequeño para poner agua y una toalla pequeña (de manos).
  • Bolígrafo y cuaderno para registrar tus viajes.

Debido a la situación actual con el COVID-19.  No se hará uso del material común de las salas, necesitas traer adicional al material de este curso una esterilla tipo yoga o manta, una manta fina para taparte y un cojín.

Dirección:

Escuela Ludocorporal

C/ Ramón Batlle, 57 08030 Barcelona | Metro: Línea 1 – Fabra i Puig

Horario:
Empezamos a trabajar puntualmente a las 10.00 h. pero el primer día necesitas llegar a las 9.30 h. para terminar de formalizar las inscripciones.
La pausa para la comida será, aproximadamente, entre 14 h. y 15:30 h.
La hora de finalización del taller será entre 18:00 y 19:00 h. aproximadamente todos días.

Fechas:

1 Sesión: EL VIAJE CHAMÁNICO | 7 y 8 de Mayo.
1 Sesión: LA BÚSQUEDA de CONOCIMIENTO | 25 y 26 de Junio.
2 Sesiones: LA MUERTE y el MÁS ALLÁ | 30 y 31 de Julio / 3 y 4 de Septiembre.
2 Sesiones: LA EXTRACCIÓN | 8 y 9 de Octubre / 5 y 6 de Noviembre.
2 Sesiones: LA RECUPERACIÓN del ALMA | 17 y 18 de Diciembre / 28 y 29 de Enero.
1 Sesión: LA INTEGRACIÓN | 25 y 26 de Febrero.

Coste:

Pago Mensual: 278€ + IVA

Inscripción:
Puedes inscribirte a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria PULSANDO AQUÍ.

¿Te interesa este curso pero necesitas alguna aclaración?

     

    ¡Comparte este artículo en las redes sociales!

    Ir a Arriba