Cargando Eventos

Una poderosa oportunidad para profundizar en las prácticas chamánicas, acceder a dimensiones ocultas, descubrir aliados invisibles y experimentar el poder sanador del chamanismo clásico.

7 días de intensas prácticas chamánicas en un entorno natural tranquilo y sanador

11 y 12 de Agosto
Curso Introductorio | El Viaje chamánico: la puerta a otras realidades.

El viaje chamánicoUna iniciación a las técnicas de los chamanes tradicionales para expandir nuestra conciencia y, a través de una metodología estructurada, acceder a las dimensiones ocultas de la realidad; una sencilla manera de conectarse con las fuentes de sabiduría y poder tanto para la curación como para la resolución de conflictos e inquietudes en nuestra vida diaria.

Otro de los principales objetivos de este taller introductorio es establecer contacto con nuestras ayudas espirituales (Animales de Poder y Maestros); pues el poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda. Sin ellos no sería posible la curación, la adivinación ni ningún tipo de práctica chamánica.

Nota aclaratoria:
– En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.
– Es necesario haber realizado el taller de “El Viaje chamánico: la puerta a otras realidades” para acceder al resto de la formación.

¿Qué aprenderás?
– Aprender a realizar el Viaje chamánico a través del sonido del tambor y la maraca.
– Explorar los Mundos Espirituales de compasión y ayuda.
– Conocer y comunicarse con tus ayudas espirituales.
– Pedir ayuda, consejo y/o sanación para ti mismo/a o para los demás.
– Comunicarse con la naturaleza con fines adivinatorios o para traer información.
– Aprender a recuperar el Animal de Poder a otra persona.

13 y 14 de Agosto
Curso Avanzado | Curación Chamánica: La Extracción.

Curación chamánica

La curación chamánica es una curación tanto del cuerpo como del alma. Por lo tanto, chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación especialmente relevante en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

En primer lugar, los participantes serán iniciados en este método de sanación chamánica que incluye la forma de localizar, percibir y eliminar la enfermedad y el dolor.

También aprenderán cómo trabajar en colaboración con sus espíritus de ayuda, requisito imprescindible para poder realizar este trabajo.

Además, se hará énfasis en la preparación previa que el practicante debe llevar a cabo antes del trabajo chamánico: identificación y diagnóstico de la enfermedad.

Nota aclaratoria:
– En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

¿Qué aprenderás?
– En primer lugar, aprender a cargar el poder de los espíritus.
– A continuación, saber localizar y diagnosticar la enfermedad.
– Finalmente, llevar a cabo la práctica de extracción de la enfermedad.

Del 15 al 17 de Agosto
Curso Avanzado | La Recuperación del Alma.

Recuperación del Alma y Chamanismo

La Recuperación del Alma es una práctica especialmente relevante y tradicional del trabajo chamánico.  Y en consecuencia constituye el eje fundamental de la curación desde una perspectiva chamánica.

Todos hemos sufrido traumas físico/emocionales (ya sea de mayor o menor gravedad). Desde la perspectiva chamánica, éstos pueden haber causado que una parte de nuestra esencia vital nos abandone para escapar del dolor, dejándonos con una sensación de que nos falta algo aunque no sepamos qué es. En consecuencia, accidentes, abusos, enfermedades, pérdida de seres queridos o, incluso pequeños sustos, pueden ser causa de pérdida de Alma.

En este taller avanzado se entrenará a los participantes en la técnica de la Recuperación del Alma y, en consecuencia, aprenderán a encontrar y traer de regreso la parte del alma perdida de una persona.

Es especialmente útil para los que deseen incluir el trabajo de curación chamánica en su práctica con otros, o los que desean entender a mayor profundidad el método de curación chamánica.

Nota aclaratoria:
– En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

¿Qué aprenderás?
– Causas que pueden originar pérdida de Alma y sus síntomas.
– Consecuencias de la pérdida de la pérdida de Alma.
– Prácticas de preparación a la técnica.
– Trabajo de recuperación del Alma:
– Recibirás Recuperación del Alma si así lo deseas.
– Aprenderás, también, a hacer el trabajo de Recuperación del Alma para otros.
– Integración (trabajo posterior a la Recuperación)..

Puedes apuntarte al intensivo completo o realizar, únicamente, alguno de los cursos.

IMPORTANTE: Recuerda que para poder acceder a los cursos especializados es necesario haber completado, antes, el taller introductorio “El viaje chamánico: la puerta a otras realidades” (presencialmente / online)

Recibe más información de este curso

     

    Descárgate toda la información
    Ir a Arriba