Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Sanación chamánica: La Extracción

El chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. Por lo tanto, la sanación chamánica es, al mismo tiempo, una curación tanto del cuerpo como del alma.

Eso hace de la Extracción y la Recuperación del Animal de Poder dos técnicas de sanación especialmente relevantes en todas las culturas chamánicas. Ya que la primera explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del alma, y la segunda mantiene a la persona conectada con su esencia vital, con su fuerza personal, para tratar de evitar futuras enfermedades.

Los participantes serán iniciados en la técnica de la Extracción, que ocupará la mayor parte del contenido del curso, y que incluye la forma de localizar, percibir y eliminar las intrusiones.  

Para lograrlo, es imprescindible que los practicantes chamánicos conozcan una manera específica de trabajar en estrecha relación con sus espíritus de ayuda, que les permite cargar el poder de éstos.

Además, se hará particular énfasis en la preparación previa que el practicante debe llevar a cabo antes de realizar trabajo de Extracción propiamente dicho.

Aprenderemos también a recuperar el Animal de Poder de otra persona, un procedimiento que puede realizarse tanto presencialmente como a distancia.

Es importante aclarar que este curso no está diseñado para quienes buscan curación personal, sino que está destinado a aquellos que desean ofrecer sanación a otras personas.

AVISOS
En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.
No es posible realizar este curso si:
– Estás embarazada. Si crees que puedes estarlo, es imprescindible que te hagas una revisión antes de formalizar la reserva.
– Si tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia.

* Es necesario haber realizado el curso El Viaje Chamánico (Online o Presencial), previamente para poder acceder al resto de los cursos.

Objetivos:

  • En primer lugar, aprender a cargar el poder de los espíritus.
  • Seguidamente, saber localizar y diagnosticar la intrusión.
  • Saber recuperar el Animal de Poder de una persona y restablecer la conexión que tenía con él.
  • Otros métodos de sanación a distancia.
  • La metodología aprendida servirá para hará para poder aplicarlo tanto presencial como a distancia.

Material necesario:

  • Un pañuelo para cubrir los ojos.
  • Una maraca (no importa la forma, lo importante es que el sonido te resulte agradable). Si lo tienes, puedes traer también un tambor pero no es imprescindible para este curso.
  • Tener descargada la música del tambor para poderla escuchar independientemente de la conexión Zoom.
  • Bolígrafo y cuaderno para registrar tus viajes.

Dirección:

Aula Virtual

Horario:
4 sesiones en directo (19, 20 y 21 de marzo), de 4 horas cada una.
Después quedará grabada en tu Aula virtual para que puedas consultarla cuando lo desees.
Las sesiones serán: Viernes de 17h. a 21h. Sábado de 10h. a 14h. y de 17h. a 21h. Domingo de 10h. a 14h. (horario España GMT +2).

Coste:

220 € (IVA incluido).

Inscripción:
Comprar a través de Paypal o tarjeta de crédito PULSANDO AQUÍ.

Ir a Arriba