Talleres especializados de chamanismo
La Comunicación con
los ESPÍRITUS de la NATURALEZA
En las culturas chamánicas se entiende que todo lo que existe (ya sean las piedras, los árboles, el viento…) está vivo y por lo tanto tiene alma. Todos formamos parte de una misma red que nos conecta y nos une, y en consecuencia estamos en unión con los espíritus de la naturaleza. El mundo natural está lleno de vida, de Espíritus de naturaleza compasiva que nos ayudan a encontrar respuestas a preguntas e inquietudes que pueden ser importantes para nosotros mismos o para otros. El canto del pájaro, el crepitar del fuego, el sonido del viento o de las olas… ayudan al chamán tanto en su búsqueda del conocimiento, como en la supervivencia y la curación.
Este taller va dirigido a aquellos que quieran profundizar en su relación espiritual con nuestro planeta, trabajando directamente con los Espíritus de la naturaleza, para traer curación y conocimiento. En este sentido, el taller nos ofrece profundas experiencias de aprendizaje.
Un chamán se ocupa de aliviar el dolor y el sufrimiento, así como volver a conectar a la persona con su Poder Personal. Los espíritus de la naturaleza apoyan la sanación chamánica conectando a la persona con la esencia de la vida misma (con las piedras, el sol, la luna, los arroyos, las estrellas y los árboles…).
Objetivos del Taller:
- Aprender a relacionarte con los Espíritus de la Naturaleza.
- Trabajo con los elementos para la curación.
- Trabajar con tus lugares de Poder.
- Uso de los elementos en técnicas de adivinación.
- Realización de danzas y ceremonias.
En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni tampoco plantas medicinales.
* Es necesario haber realizado el taller «El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades» (presencialmente / online) para poder acceder al resto de los talleres.
La Tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la Tierra.
El hombre no ha tejido la red de la vida, sino que es sólo una hebra de ella.
Todo lo que haga a la red se lo hará también a sí mismo.
Lo que ocurre en la Tierra, ocurrirá a los hijos de la Tierra.
Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia.
Seattle. Chamán Swamish.
Formulario de contacto