Taller de Chamanismo Introductorio

El VIAJE CHAMÁNICO:
la puerta a otras realidades

El taller del viaje chamánico está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos del Chamanismo Universal, así como para adquirir herramientas que podrán emplear en su vida cotidiana.

Nos acercaremos a la cosmología chamánica y a través del viaje chamánico, exploraremos los mundos de compasión y entraremos en contacto con nuestras ayudas espirituales: tanto Animales de Poder como Maestros.

Sólo inducidos por el sonido monótono del tambor o la maraca, aprenderemos a entrar en un estado alterado de conciencia, que nos permite acceder a aquellas realidades paralelas donde los chamanes han buscado, desde tiempos remotos, curación y respuesta a sus inquietudes.

El  poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda, ya que sin ellos, no sería posible la curación, la adivinación, ni ningún tipo de práctica chamánica.

Objetivos del Taller:

  • Viajar a la realidad no ordinaria.
  • Aprender, sobre todo, a conocer y comunicarse con sus ayudas espirituales.

  • Pedir tanto ayuda como sanación.

  • Recuperar información ya sea para uno mismo o en beneficio de los demás.

  • Aprender, además, a comunicarse con la naturaleza con propósitos de adivinación.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado este taller para poder acceder al resto de los talleres.

El camino del chamán no tiene fin. Aunque soy un hombre muy, muy viejo, y todavía soy un bebé ante el misterio del mundo, lleno de admiración reverencial. – Don José Matsuwa, un chamán Huichol, en Shamanic Voices.

Formulario de contacto