Talleres complementarios de chamanismo

Danzas y Cantos de Poder

Desde el principio de los tiempos han existido danzas y cantos de poder. Ya sea como una manera de comunicarse con los Espíritus o para de traer curación.

Los antiguos veían la naturaleza, y todo lo que ella comprende, como una manifestación de lo Divino. Imitar a la naturaleza era visto como una manera de conectar con los Espíritus. Por lo que, para muchos, este fue el origen de la danza.

Es conocido que las diferentes culturas de todo el mundo han experimentado algún tipo de música chamánica o danza basada en la imitación de los animales y los elementos de la naturaleza. Los chamanes agregaron a sus danzas y cantos el pulso del planeta, finalmente, incorporaron la fuerza con del agua, el aire, el fuego y la tierra.

Con el baile y el canto los chamanes tratan, sobre todo, de obtener valor, compasión, predecir el futuro a través de visiones, hablar con los Espíritus o sanar.

Objetivos del Taller:

  • Experimentar, a través de la música chamánica, de danzas y cantos utilizados por antiguas comunidades tribales, su poder y eficacia en el trabajo chamánico.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller “El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades” para poder acceder al resto de los talleres.

Si usted puede comunicarse con otro ser humano; puede comunicarse con los animales, los árboles, el viento, y todas las cosas de la tierra. (Sabiduria Hopi).

Formulario de contacto