Talleres especializados de chamanismo

Curación Chamánica:
La EXTRACCIÓN

La curación chamánica es una curación tanto del cuerpo como del alma. Por lo tanto, chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación especialmente relevante en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

En primer lugar, los participantes serán iniciados en este método de sanación chamánica que incluye la forma de localizar, percibir y eliminar la enfermedad y el dolor.

También aprenderán cómo trabajar en colaboración con sus espíritus de ayuda, requisito imprescindible para poder realizar este trabajo.

Además, se hará énfasis en la preparación previa que el practicante debe llevar a cabo antes del trabajo chamánico: identificación y diagnóstico de la enfermedad.

Objetivos del Taller:

  • En primer lugar, aprender a cargar el poder de los espíritus.
  • A continuación, saber localizar y diagnosticar la enfermedad.

  • Finalmente, llevar a cabo la práctica de extracción de la enfermedad.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller “El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades” para poder acceder al resto de los talleres.

El camino del chamán no tiene fin. Aunque soy un hombre muy, muy viejo. Y todavía soy un bebé ante el misterio del mundo, lleno de admiración reverencial.
– Don José Matsuwa, un chamán Huichol, en Shamanic Voices.

Formulario de contacto