Talleres específicos

Viaje al Alma de una empresa

Viaje al Alma de una empresa

El Viaje al Alma de una Empresa es un taller en el que aprender, desde el punto de vista de la espiritualidad, a crear, analizar y desarrollar proyectos de negocio y/o empresas.

Se trata de un taller inspirado en lo que hacían los chamanes. Ellos consideraban que todo lo que existe está vivo y tiene alma. Partiendo de esa premisa, si todo está vivo, pueden comunicarse con ello.

En el taller retomamos esta idea y nos preguntamos: ¿Cómo puedo comunicarme con el Alma de mi proyecto o empresa? ¿Qué trata de decirme que quizás no estoy comprendiendo?

Para ello se realizan prácticas de consultoría chamánica aplicada a los distintos procesos de empresa con el fin de obtener, de manera sencilla, profunda y práctica, el conocimiento directo que obtienen los chamanes en sus búsquedas de saber e información.

Dado que el método trata cuestiones espirituales, la realización de las prácticas supone la llamada a espíritus de ayuda y la utilización del tambor.

¿Qué conseguirás con el curso “El viaje al Alma de una empresa”?

A través de “El Viaje al Alma de una Empresa” comprenderás lo que ocurre en tu proyecto o empresa mediante la práctica espiritual, para que puedas aplicarlo en su desarrollo.

El principal objetivo es encontrar respuesta a preguntas como:

  • ¿Por qué no funciona mi empresa?
  • ¿Por qué el proyecto está atascado? ¿Por qué no arranca? ¿Por qué sólo consigo subsistir?
  • ¿Qué debo tener en cuenta si quiero poner en marcha un proyecto?.

Se trata de un taller sencillo. Aquí no vas a encontrar complejos conceptos del ámbito empresarial. Sin embargo, el propio método de aprendizaje que se sigue hace que el conocimiento que se adquiere acerca de la empresa sea muy profundo.

Dirigido a cualquier persona que:

  • Tenga un proyecto de negocio que quiere iniciar, o bien ya posea o dirija una empresa.
  • Sienta interés y curiosidad por la práctica espiritual y, particularmente, por el chamanismo.
  • Necesite o quiera mejorar los resultados de su negocio, salir de un estado de estancamiento, realizar cambios, crecer y, en definitiva, aprender a hacer más eficaces sus procesos empresariales.

AVISOS
En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

Para acceder a este curso NO es necesario haber completado el taller introductorio «El Viaje Chamánico» ni tener ningún tipo de experiencia y/o conocimientos chamánicos previos.

No es posible realizar este curso si:

Eres menor de 18 años.
Estás embarazada o crees que puedes estarlo.
Tienes diagnosticado epilepsia, o trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes.

Si usted puede comunicarse con otro ser humano; puede comunicarse con los animales, los árboles, el viento, y todas las cosas de la tierra. (Sabiduria Hopi).

¿Quien lo imparte?

Miquel Adell

Miquel Adell es un apasionado de la sabiduría ancestral y el chamanismo. Después de años de intensa formación en estos campos, y la experiencia en multitud de sesiones de sanación chamánica, aplica ese conocimiento en la creación de proyectos de espiritualidad práctica para ayudar a transformar vidas y proyectos.

Formulario de contacto