Curación Chamánica II: La RECUPERACIÓN del ALMA

Cursos y talleres chamanismo recuperacion almaTodos hemos sufrido traumas físico/emocionales (de mayor o menor gravedad) que, desde la perspectiva chamánica, pueden haber causado que una parte de nuestra esencia vital nos abandone para escapar del dolor, dejándonos con una sensación de que nos falta algo aunque no sepamos qué es. Accidentes, abusos, enfermedades, pérdida de seres queridos o, incluso pequeños sustos, pueden ser causa de pérdida de Alma.

La Recuperación del Alma es una de las prácticas más tradicionales del trabajo chamánico y el eje fundamental de la curación desde una perspectiva chamánica.

En este taller avanzado se entrenará a los participantes en la técnica de la Recuperación del Alma, y aprenderán a encontrar y traer de regreso la parte del alma perdida de una persona.

Es útil para los que deseen incluir el trabajo de curación chamánica en su práctica con otros, o los que desean entender a mayor profundidad el método de curación chamánica.

Objetivos del Taller:

    • Causas que pueden originar pérdida de Alma y sus síntomas.

    • Consecuencias de la pérdida de la pérdida de Alma.

    • Prácticas de preparación a la técnica.

    • Trabajo de recuperación del Alma:
      – Recibirás Recuperación del Alma si así lo deseas.
      - Aprenderás a hacer el trabajo de Recuperación del Alma para otros.

    • Integración (trabajo posterior a la Recuperación).

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller "El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades" para poder acceder al resto de los talleres.

Más información

 

 

Solamente el chamán que conoce los territorios y se comunica con los Espíritus puede ir a recuperar el Alma de una persona. Eso es común en todas las culturas. - Mircea Eliade (El chamanismo y las técnicas arcaicas del éxtasis).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.