Chamanismo, la MUERTE y el PASO A OTRA REALIDAD

Cursos y talleres chamanismo la muerteEste taller está dirigido a aquellas personas que deseen comprender mejor el proceso de la muerte, y para aquellos que, ya sea desde un punto de vista personal o profesional, desean ayudar a otros que se enfrentan a ese proceso.

Se realizarán prácticas chamánicas para descubrir los territorios a los que el alma irá cuando abandone el cuerpo.

Tendremos ocasión de comunicarnos con algún ser querido que haya trascendido y poder cerrar o resolver con él, asuntos que podamos tener pendientes.

Aprenderemos el trabajo de “psicopompo”, acompañamiento de almas, que consiste en ayudar a alguien que ha muerto y se ha quedado atrapado en esta realidad para acompañarlo a un lugar desde donde pueda continuar con su evolución.

Y veremos cómo podemos ayudar y acompañar a una persona en fase terminal.



Objetivos del Taller:

    • El viaje del Alma al abandonar el cuerpo.

    • Visitar a algún familiar o ser querido para saber cómo está o cerrar asuntos pendientes.

    • Cómo acompañar a una persona en su proceso de tránsito a otra realidad.

    • Apoyo a la familia en el proceso de duelos.

    • Cómo acompañar a un Alma que ha dejado el cuerpo y se ha quedado atrapada en esta realidad. (Psicopompo).



En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller "El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades" para poder acceder al resto de los talleres.

Más información

 

 

La única cosa de valor en un hombre es el alma. Por eso es al alma a la que se le da inmortalidad, tanto en esta realidad como en los mundos espirituales. El alma es el poder más grande del hombre; es el alma la que nos hace humanos, pero cómo lo realiza no lo sabemos. Nuestra carne y huesos, nuestro cuerpo, es nada sólo un envoltorio para nuestro poder vital. - Intinliik, en Esquimal Utkahikjaling.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.