Chamanismo y la Comunicación con los ESPÍRITUS de la NATURALEZA

Cursos y talleres chamanismo espiritus naturalezaEn las culturas chamánicas se entiende que todo lo que existe (las piedras, los árboles, el viento…) está vivo y tiene alma. Todos formamos parte de una misma red que nos conecta y nos une. El mundo natural está lleno de vida, de Espíritus de naturaleza compasiva que nos ayudan a encontrar respuestas a preguntas e inquietudes que pueden ser importantes para nosotros mismos o para otros. El canto del pájaro, el crepitar del fuego, el sonido del viento o de las olas… ayudan al chamán en su búsqueda del conocimiento, la supervivencia y la curación.

Este taller va dirigido a aquellos que quieran profundizar en su relación espiritual con nuestro planeta, trabajando directamente con los Espíritus de la naturaleza, para traer curación y conocimiento. En este sentido, el taller nos ofrece profundas experiencias de aprendizaje.

Un chamán se ocupa de aliviar el dolor y el sufrimiento, así como volver a conectar a la persona con su Poder Personal. Los espíritus de la naturaleza apoyan la sanación chamánica conectando a la persona con la esencia de la vida misma (con las piedras, el sol, la luna, los arroyos, las estrellas y los árboles…).

Objetivos del Taller:

    • Aprender a relacionarte con los Espíritus de la Naturaleza.

    • Trabajo con los elementos para la curación.

    • Trabajar con tus lugares de Poder.

    • Uso de los elementos en técnicas de adivinación.

    • Realización de danzas y ceremonias.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller "El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades" para poder acceder al resto de los talleres.

Más información

 

 

La Tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la Tierra.
El hombre no ha tejido la red de la vida, es sólo una hebra de ella.
Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo.
Lo que ocurre en la Tierra, ocurrirá a los hijos de la Tierra.
Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia.
Seattle - chamán Swamish.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.