Curación Chamánica I: La EXTRACCIÓN

Cursos y talleres chamanismo extraccionLa curación chamánica es una curación del cuerpo y del alma. Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. La Extracción es una técnica de curación común en todas las culturas chamánicas y que explora las causas de la enfermedad desde la perspectiva del Alma.

Los participantes serán iniciados en este método de sanación chamánica que incluye la forma de localizar, percibir y eliminar la enfermedad y el dolor.

También aprenderán cómo trabajar en colaboración con sus espíritus de ayuda, requisito imprescindible para poder realizar este trabajo.

Se hará énfasis en la preparación previa que el practicante debe llevar a cabo antes del trabajo chamánico: identificación y diagnóstico de la enfermedad.

Objetivos del Taller:

    • Aprender a cargar el poder de los espíritus.

    • Localización y diagnóstico de la enfermedad.

    • Práctica de extracción de la enfermedad.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller "El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades" para poder acceder al resto de los talleres.

Más información

 

 

El camino del chamán no tiene fin. Soy un hombre muy, muy viejo, y todavía soy un bebé ante el misterio del mundo, lleno de admiración reverencial. - Don José Matsuwa, un chamán Huichol, en Shamanic Voices..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.