Las huellas de NUESTROS ANCESTROS

Cursos y talleres chamanismo ancestrosNuestros ancestros nos dejaron sus relatos espirituales pintados en las paredes de muchos lugares de iniciación. ¿Por qué se realizaron esos dibujos en lo más profundo de las cuevas?.

Es sabido que, a menudo, los niños eran llevados ante esos espacios para recibir una “búsqueda de visión”, también servían para que los aprendices de chamán pudieran contactar con el poder del Espíritu de las pinturas.

La manifestación de los Espíritus y su Poder esta impresa, así como las prácticas que muchos chamanes han realizado a lo largo de la historia para profundizar en el conocimiento y entendimiento de los Espíritus de Ayuda.

 

Objetivos del Taller:

    • Explorar imágenes pintadas por los pueblos neolíticos en paredes de roca y en cuevas.

    • Conectar con los espíritus del lugar y rescartar las experiencias ceremoniales que los antiguos pobladores tenían en esa tierra.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller "El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades" para poder acceder al resto de los talleres.

Más información

 

 

Todos somos de la Tierra; el Agua es sagrada; el Viento es sagrado.
Debes tratar todas las cosas como Espíritu, darte cuenta de que somos una sola familia.
- Red Crow - chamán Sioux.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.