Sesiones individuales de sanación chamánica

cursos y talleres chamanismoLa sanación sucede porque el practicante chamánico llama a sus ayudas espirituales y se establece un flujo de poder de la realidad no ordinaria a la realidad ordinaria.

Es sabido que el chamán restaura la conexión de la persona con su poder personal. Este poder personal es análogo con el poder espiritual. El poder espiritual hace que uno se resista a la enfermedad. Si alguien está enfermo con frecuencia, está claro que necesita una reconexión con su poder espiritual, y eso se hace a través de las sesiones de sanación.

Cuando un cliente viene a una sesión de sanación, se complementan e interactúan todas y cada una de las diferentes técnicas que, desde tiempos ancestrales, han utilizado todos los chamanes del mundo.

Cuando un ser humano con compasión trabaja para aliviar el dolor y el sufrimiento de otro ser humano, los espíritus están interesados y vienen en su ayuda, se involucran. Michael Harner

Algunas de las técnicas que pueden ser utilizadas en una sesión de sanación son:
La Recuperación del Animal de Poder
La Extracción
La Recuperación del Alma
El Psicopompo
La Adivinación

Sanaciones Chamánicas

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en una sesión o bien necesitas algún tipo de aclaración.

Contactar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.