María Luisa Freijeiro González

maria luisa freijeiro gonzalez practicante chamanismoDesde que tengo uso de razón la espiritualidad ha formado parte de mi vida. Pero a raíz de un tema grave de salud en el año 2002, decidí dejar a un lado las teorías que había aprendido sobre el mundo espiritual y profundizar en prácticas que me acercaron a esa increíble realaidad formada, entre otros, por nuestras Ayudas Espirituales.

Aprendí que, aunque tenemos médicos que nos curan el cuerpo, la mente o el corazón, son los chamanes los que pueden curar el Alma. Y así, en el año 2005, adquirí el compromiso para traer a España el trabajo de La Foundation for Shamanic Estudies (FSS).

Tengo más 10 de años de formación y práctica en la línea de Chamanismo Transcultural. He ejercido como practicante, organizadora y asistente en todos los talleres impartidos en España hasta el año 2014. Formé parte de la facultad docente de la Foundation for Shamanic Studies.

Dispongo de consulta privada donde, a lo largo de los últimos años, he atendido miles de casos..

Chamanismo me presenta una puerta que, cuando la abro y la cruzo, me encuentro con Lo Divino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.