Héctor Adell Gayete

hector adell gayete practicante chamanismoYa desde mi infancia los espíritus se comunicaban conmigo, aunque no siempre los quise escuchar; sin embargo no fué hasta 1999 donde una profunda crisis me hizo reaccionar, tuve mi primera experiencia chamánica y, de inmediato, supe que había encontrado mi hogar espiritual. El chamanismo es el camino de mi corazón y a través de él he llegado a conocer mi lugar en el mundo. Con la ayuda de los espíritus, ahora ayudo a otros a encontrar su propio poder personal, la conexión y la curación ofreciendo talleres y sanación.

Me formé con chamanes culturales y, durante más de diez años, amplié mis conocimientos, profundizado en el chamanismo transcultural. Formé parte de la Facultad docente de la Foundation for shamanic Studies (FSS).

Junto al conocimiento teórico de chamanismo he atendido multitud de casos en consulta privada, permitiéndome profundizar en la práctica chamánica más allá de lo teórico.

Chamanismo es mi hogar; un latido que me impulsa a trascender las dificultades y abrazar con alegría lo desconocido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.